Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o al what's app 3311909299 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Para realizar tu cambio:
Escríbenos un correo o un what's app con la información o captura de tu pedido, así como la razón del cambio o garantía.
Debe de ser un pedido con pago y envío concluídos para realizar una entrega nueva.
Te daremos seguimiento para entregar el producto nuevo lo más pronto posible.
No dudes en contactarnos sobre cualquier duda de nuestros productos, ¡con gusto te responderemos!
Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción de 15 días y cambios por defecto de fábrica.
No realizamos devolución de dinero.
La garantía se invalida si el producto o sus accesorios tienen cualquier tipo de daño.
En protectores de pantalla ya instalados no será posible hacer el cambio.
La garantía no será válida después del tiempo de 15 días a partir de la entrega del producto.